Bloque Distribution es la primera distribuidora del país que se especializa en BMX y deportes de Acción, y a su vez es la única en el país conducida y operada por riders.

Nace en 1997 ante la imposibilidad de conseguir en el mercado las cosas de calidad que se necesitaban para quienes practicaban BMX Freestyle.     
En ese momento comenzamos con nuestra primer marca Urban Designs y la marca americana S&M Bikes a las que rápidamente sumamos la linea de compoentes Primo. De ahí en más, fuimos incorporando nuevas lineas de productos para cubrir las necesidades de los riders en todo el país. Hoy contamos con un buen abanico de marcas de las que consideramos las más importantes de la industria.
Durante estos más de 20 años, hemos aportado mucho al crecimiento de la escena local del BMX ya que hemos apoyado y patrocinado a decenas de Riders de diferentes niveles y apoyado cientos de eventos a lo largo y ancho del país como ninguna otra empresa ha hecho.

Con el correr de los años incorporamos marcas propias como asi también algunos productos que van más allá del BMX para mejorar la propuesta y el servicio a nuestros clientes pero manteniendo la escencia como siempre.  Hacemos lo que nos gusta con pasión y apoyamos al deporte dentro de nuestras posibilidades luchando contra viento y marea en la tormenta eterna llamada Argentina.

Creemos en los comercios de cercanía y estamos convencidos que la forma ideal es apoyar a los negocios de cada ciudad y de cada barrio. Por eso inclusive hoy, en tiempos del Comercio electrónico con el cual no confrontamos, apostamos a la distribución y que nuestros clientes generen nuevas escenas locales por todo el país.